Observaciones, sugerencias y reclamaciones sobre el camping
ACSI inspecciona cerca de 10.000 campings Europeos cada año. Siempre defendemos la calidad y en parte, por eso nuestro logotipo se ha convertido en una marca de calidad. En ACSI, por lo tanto, nos gustaría saber si cree que un camping no cumple con la descripción de nuestra guía. O si el camping supera sus expectativas.
Sin embargo, ACSI no participa de ninguna manera en la implementación de la política en los campings inspeccionados. Nuestra fuerza es nuestra independencia. Los propietarios del camping deciden por sí mismos cómo se hacen las cosas en el camping. Considere, por ejemplo, cuestiones como la interpretación del sector de la restauración, la calidad de las instalaciones o quiénes son sus vecinos en el camping. Esto está más allá de la influencia de ACSI.
¿Tiene sugerencias, puntos de mejora o quejas sobre un camping? En ese caso, informe primero al propio camping. A menudo hacen todo lo posible para complacer a sus invitados, por lo que también merecen la oportunidad de resolver la situación. Las sugerencias o quejas que no se hayan discutido primero con el campamento no pueden ser procesadas por nosotros.